Apuntes para un Control Remoto exitoso en la radio

MTH - Logo horizontal

Aprovechando la oportunidad que tuvimos de organizar un Control Remoto para la firma MUELLES TREJO HERMANOS en este mes de mayo 2017, he aquí nuestra recomendación básica para estar preparados para ese evento mediático.

Estos apuntes son lógicos, pero no está de más proveer a los locutores de la estación la información indispensable para que cuenten con una base que les permita comunicar al público radioescucha detalles relevantes sobre el establecimiento a promover:

1 • Los Ofrecimientos Principales Del Negocio

Muelles Trejo Hermanos es un taller altamente especializado en muelles y suspensiones para vehículos pesados de transporte y camionetas. Atiende principalmente a flotillas de camiones urbanos, flotillas de transporte de personal y camiones de carga, así como  trailers individuales, camiones medianos, revolvedoras de concreto, tolvas, camionetas pick up y vans de todas las marcas.

2 • Las Fortalezas De Esta Compañía

Una particularidad de la oferta de MUELLES TREJO HERMANOS es que no reparan los sistemas de muelleo y suspensión, sino que reemplazan las partes dañadas por partes nuevecitas y solo ocasionalmente podrían dar brío a un muelle mediante la adición de muelles de diversas longitudes.

Además podemos apuntar que la ventaja competitiva principal de esta empresa es que cuenta con sus propio Almacen de Refacciones y Partes, de modo que el Cliente jamás tendrá que perder tiempo buscando una refacción: la atención más ágil del mercado la recibirá en MUELLES TREJO HERMANOS. Incluso los competidores de la compañía surten con frecuencia sus refacciones en este completísimo almacén.

3 • Ventajas Competitivas

Con más de 25 años en el mercado, MUELLES TREJO HERMANOS ha conquistado al transportista con innumerables ventajas competitivas:

  • Ubicación accesible por la Carretera a Río Verde No. 110 —junto al Tec Regional— dentro de la zona urbana de San Luis Potosí.
  • Horario corrido, muy conveniente, de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde.
  • Amplio taller para maniobras y seguridad para tu vehículo.
  • La herramienta y el equipo más completos: compresores, gatos hidráulicos, equipo de soldadura y prensas.
  • Personal mecánico altamente experimentado y honesto a toda prueba.
  • Y lo que ya mencionamos: un almacén de refacciones con el surtido más grande que garantiza un servicio ágil y completo; además trabajamos únicamente con partes nuevas, garantizando tu confianza y satisfacción.

4 • Promociones. 

Como un gesto de agradecimiento a nuestros clientes y a todos los radioescuchas, únicamente del 22 al 27 de mayo, MUELLES TREJO HERMANOS estará ofreciendo un 15% de descuento a toda aquella persona que mencione haber escuchado esta promoción en CANDELA-RADIO durante el Control Remoto.

Recuerde, solo del lunes 22 al sábado 27 de mayo, es decir, la próxima semana, un 15% de descuento en todos nuestros servicios, incluyendo refacciones, partes y mano de obra, al mencionar esta promoción radiofónica.

– –

Es así como podemos garantizar que un Control Remoto en radio será exitoso, y además el anunciante podrá tener una medida del impacto logrado al hacer efectivas las promociones durante el periodo citado.

cropped-Foco-moderno-512-x-512.png